//

jueves, 20 de mayo de 2010

No, ¡Zapatero No!

Alternativa 21 mostrará hoy jueves 20 de mayo su rechazo al paquete de medidas que ha presentado esta semana José Luis Rodríguez Zapatero para intentar reducir la crisis económica. Unas medidas que van enfocadas a la reducción de derechos y capital a los trabajadores y trabajadoras de este pais. Además de congelar las pensiones a nuestros jubilados y jubiladas. De nuevo, pese a ser un Gobierno Socialista, se vuelve a cargar sobre las espaldas de la clase obrera los problemas del país pese a que otros fueron los responsables de crearla. Antes de que se llegara a este punto se hablaba de un cambio de sistema económico. Parece que eso ya se ha olvidado y de nuevo los/las capitalistas son los que marcan el orden y el rítmo del país. La banca fue salvada para no aportar nada, empresas insolidarias y especuladores y economía sumergida aprovechándose del momento.
Presidente del Gobierno, te has equivocado, y por ello las personas de izquierda de Alternativa 21 vamos a salir a la calle para recordarte que esas siglas que proteges defienden otros valores. Los valores del socialismo no son los que tú intentas inculcar y por ello decimos NO a tus medidas.
Compañeros y compañeras acudir hoy a la Plaza de los Reyes junto con los compañeros y compañeras del Partido Socialista del Pueblo de Ceuta, que a su vez integran Coalición Caballa junto con la UDCE, y digamos que es lo que opina el Pueblo de Ceuta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops