//

miércoles, 4 de septiembre de 2013

INFORMACION L@N PARTY

Nuestra organización juvenil ha organizado para los días 13,14 y 15 de septiembre una L@N PARTY en el salón de actos del edificio sindical en C/Fructuoso Miaja S/N. Para nuestra entidad es importante esta actividad al ser una reivindicación continua la recuperación de organizar una L@N PARTY, una actividad que congregaba a cerca de 300 participantes.
   Sin motivo alguno fue olvidada dicha iniciativa y tras ver año tras año que el Gobierno presidido por Juan Vivas no tiene la intención de escuchar a la juventud en este sentido, hemos preparado, con nuestro medios, la actividad con capacidad para más de 75 ordenadores, servidor interno y máxima velocidad. A parte se realizarán torneos de FIFA2013, Mario Kart (WII), LOL (PC), Búsquedad en Red y otras actividades que llenarán de diversión todas las horas que componen la actividad y constará de premios y regalos para todos/as los/as participantes.

Todos/as los/as interesados/as pueden informarse en el blog de Alternativa 21 o enviando un e-mail a jovenescaballas@hotmail.com con el asunto: L@n Party 2013.

Les invitamos a tuitear con el Hashtag " #LanPartyCeuta13 " y en nuestros Twitter's @Alternativa_21 y/o @JovenesCaballas


Aconsejamos ver las BASES pinchando en ESTE ENLACE
Pincha aquí para ver la FICHA DE INSCRIPCIÓN 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops