//

martes, 18 de marzo de 2014

22M, Marchas de la Dignidad



El próximo 22 de marzo tendrá lugar en Madrid el encuentro de varias marchas emprendidas por todo el país para exigir la dignidad que se presupone para todo ser humano, pero que muchos, carecen de ella.
El próximo sábado, Madrid, estará inundada de personas valientes y comprometidas con un país golpeado hasta el K.O. por las oligarquías y poderes fácticos. Una inundación necesaria para remover en las consciencias de la sociedad la necesidad de volver a recuperar, en todo su término, la democracia y el poder del pueblo sobre las instituciones públicas.
No será una marcha más  ni una movilización más. Para Jóvenes Caballas es de vital importancia que toda persona indignada con la situación actual y capaz de abanderar la reivindicación, se persone en la capital para mandar un mensaje que deberá traspasar las fronteras españolas.
El mundo debe saber que el pueblo español está en contra de que algunos/as políticos, empresarios/as y personas, interesadas y corruptas, estén decidiendo y oprimiendo derechos conquistados y constitucionales. Un mensaje que debe estar impregnado de la fuerza suficiente, como para que la sociedad europea, anti-neoliberal, se conciencie de que continuar así será crear una Europa de “migajas”, pobre y necesitada. La sociedad española no permitirá que su presente y su futuro continúe en manos de los/as que actúan como mandantes del barco de la minoría mientras que la mayoría se ahoga en las aguas de la necesidad.
Por ello, Jóvenes Caballas, apoya la movilización del 22 de marzo, “Marchas por la dignidad” y dentro de sus posibilidades intentará personarse en las calles de Madrid para levantar la voz contra este Gobierno y la Troika.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops