//

lunes, 7 de octubre de 2013

Reunión con Red Equo Joven

.

Desde Jóvenes Caballas queremos informaros que ayer día 3 de octubre de 2013 hemos mantenido nuestro primer contacto, en persona, con Red Equo Joven para cerrar un acuerdo de colaboración de cara a trabajar de forma coordinada entre las dos entidades juveniles.
   Con la idea de poder ir debatiendo las diferentes opciones de colaboración, participación y coordinación uno de nuestros portavoces de Jóvenes Caballas, Emilio J. Postigo, ha viajado a Madrid para mantener una reunión con Inés López-Dóriga y Eduardo Loren García, responsables de Relaciones Internacionales de Red Equo Joven. A parte del acuerdo de coordinación se aprovechó la ocasión para compartir puntos de vistas sobre políticas nacionales y europeas y poder informar a Red Equo Joven de la situación actual de los/as jóvenes ceutíes para que la transmitan en los diferentes foros nacionales y europeos en los que participan.

   Un paso importante para Jóvenes Caballas que al igual que Coalición Caballas, tendrá la oportunidad de participar a nivel nacional y europeo defendiendo nuestras iniciativas de cara a beneficiar a la juventud ceutí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops