//

miércoles, 19 de junio de 2013

Vuelve el Skate Park


Después de la nota de prensa que Jóvenes Caballas envió pidiendo la reinstalación del Skate Park, el Consejero de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas, Gregorio García Casteñeda, ha prometido hoy, en el programa "Hoy por Hoy" de la Cadena Ser, que volverán a instalar el Skate Park en la misma ubicación después de feria.

   Desde Jóvenes Caballas estamos muy orgullosos de que en después de dos días de haber mandado dicha nota de prensa, el Gobierno de la Ciudad recapacite y nos haga el caso que merecemos todos los jóvenes ceutíes. 

   Queremos dar las gracias, también, a todas aquellas personas que nos solicitó la reinstalaión del Skate Park del Parque Juan Carlos I. Esperemos que en pocas semanas vuelvan a reinstalar dichas instalaciones y no quede en el olvido.


¡POR LA JUVENTUD, POR CEUTA!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parece que quedó en el olvido , no han reinstalado nada , después cuando patinamos por carretera u acera nos regaña la policía , si tanto molestamos ¿Por que no lo ponen ya? habrán empleado el dinero de los trabajadores que lo montan para su uso propio como hicieron con esos dos policías que pagaron las indemnizaciones con dinero publico , me parece una falta de respeto que ha los patinadores nos echen de plazoletas etc , no tenemos donde patinar , ¿Por que no lo ponen ya?

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops