//

viernes, 1 de noviembre de 2013

Pedimos ya al Gobierno que conceda las becas de los libros de texto

Desde Jóvenes Caballas queremos solicitar a la Consejera de Educación, la Sra. Mabel Deu, explicaciones por la pobre gestión de las ayudas y becas escolares. Son numerosas las denuncias que nos llegan de jóvenes y padres que están preocupados porque ven como se alarga en el tiempo las prometidas y aprobadas ayudas, lo que puede repercutir negativamente al rendimiento de los/as estudiantes ceutíes.
   Nos denuncian dichos colectivo de alumnos y padres, que los primeros problemas empiezan a darse lugar con la desatención de alumnos por no disponer del material necesario o incluso llamadas desde centros de estudios para preguntar el motivo de que el/la alumno/a no dispongan de los libros necesarios lo que pone en evidencia a padres con recursos limitados que no pueden hacerse cargo de los gastos escolares.

   A 1 de noviembre, con buena parte del primer trimestre consumido, queremos exigir a la consejería de Educación que solvente los problemas que denunciamos y proporcione a los/as alumnos/as de lo necesario para el buen desarrollo académico de estos, sin más demora ni excusas.

¡Por Ceuta, por la Juventud!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops