//

viernes, 24 de enero de 2014

Nota de Prensa. #PIJ14

Desde Jóvenes Caballas queremos invitar a toda la ciudadanía al acto que tendrá lugar el próximo 25 de enero a las 19:00 horas en La Sala que consistirá en la presentación de nuestro Programa Integral de Juventud. Un programa trabajado durante meses con la aportación de jóvenes de todos los ámbitos de la Ciudad que sirve como alternativa a las políticas actuales que han llevado a este colectivo a la desesperación más absoluta por los altos índices de Paro Juvenil y Fracaso Escolar.

El acto irá acompañado por las actuaciones de Ebhel Africana y El Poeta Severo, que darán un toque musical a lo que esperamos sea una concentración ciudadana sobre otra forma de entender la política.
Por último queremos agradecer a todos/as los/as jóvenes que han participado en nuestro Programa Integral de Juventud, por haber confiado en nosotros/as como interlocutores y animar a toda la ciudadanía ceutí a estar presentes y participar en La Sala, a partir de las 19:00 horas, con nosotros en una cita importante para la Juventud.

Pincha aquí para obtener más información del acto y un vídeo.

Pincha aquí para ver todas las imágenes del acto en Facebook.


¡Os esperamos!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops