//

lunes, 10 de febrero de 2014

¡No a las barreras arquitectónicas!



Jóvenes Caballas quiere denunciar la falta de accesibilidad que sufre nuestra Ciudad para los discapacitados que se encuentran con barreras arquitectónicas subsanables. El Gobierno de la Ciudad debe velar por la mayor accesibilidad posible para todos los ciudadanos ceutíes y los discapacitados no pueden ser menos. Por ello queremos denunciar la instalación de farolas, pivotes u otras infraestructuras que imposibilitan el paso normal de cualquier discapacitado/a en silla de ruedas, y madres/padres con sillas de bebes produciéndose incluso en algunos casos, debido a la estrechez del acerado, tener la obligación de bajarse de la calzada.
Además queremos lanzar la siguiente pregunta al Gobierno de la Ciudad: ¿por qué siguen dándose permisos de apertura a negocios con barreras arquitectónicas? Incluso quisiéramos saber cómo se permite que la mayoría de negocios ceutíes tengan algún escalón en su entrada y no se ofrezca una alternativa a cualquier persona discapaticada.
Jóvenes Caballas trabajará con la Coalición Caballas para llevar a pleno el asunto y poder recibir una respuesta del Gobierno, además, de conseguir un compromiso en subsanar el problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops