//

martes, 14 de mayo de 2013

JJ.CC. apoya la movilización contra la ley LOMCE del Ministro Wert



Desde Jóvenes Caballas mostramos nuestro apoyo al Sindicato de Estudiantes, Federación de Padres y Madres y al colectivo docente, de cara a la movilización que se va ha llevar a cabo el jueves 9 de mayo en todo el territorio nacional.

Al igual que el sindicato de estudiantes, desde Jóvenes Caballas, queremos denunciar que la ley de educación, que quiere aprobar el Ministro José Ignacio Wert, es una iniciativa segregadora, ideológica y perjudicial para la educación, que va ha significar una grave estocada al futuro de miles de jóvenes.

Desde nuestra posición solicitamos la retirada inmediata de la LOMCE, apostamos por una educación Pública y de calidad, que sean gratuitas (incluida la universitaria) puesto que cualquier hijo/a de trabajador/a tiene el derecho de poder optar a cualquier alternativa de estudios.

Exigimos libertad para los/as estudiantes, derecho a la reivindicación y a la Huelga si fuese necesario. Basta ya de “temer a represalias” por luchar por nuestros derechos.

En definitiva, recobrar el espíritu reivindicativo hasta lograr que la educación sea un derecho de todos y todas como así lo impone la Constitución Española.




¡ESCUELA PÚBLICA, ESCUELA DE TOD@S!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops