//

domingo, 26 de mayo de 2013

Ideas de A21

Desde Alternativa 21 queremos hacer alguna que otra cosilla en este Verano de 2013, alguna pinchitada, fiesta de verano, ferias, talleres, etc... Como sabemos que estáis de exámenes todo este mes de Junio vamos a dejaros que estudiéis (¡Y desearos mucha suerte!) hasta el 20-21 de Junio, aproximadamente, que dan las notas. Bien, pues aquí van algunas de nuestras ideas para este Verano 2013.

   Queremos hacer una fiesta de verano con pinchitada, bebidas, música... ¡Una fiesta en toda regla para todos los ceutíes, seáis jóvenes o no! Como sabemos que hace mucha calor como para hacer una pinchitada de comida (14.00h-15.00h) la queremos hacer por la tarde al fresco, a eso de las 19.00h - 20.00h. Aún estamos pensando en qué sitios pero tenemos algunos en mente ya.

   También queremos proponer para la Semana de la Juventud hacer un concurso de Pintura Rápida, Body Paint, una Feria de Asociacionismo o un Taller de Capoeira, por ejemplo. Todo esto en unas semanas se las presentaremos a la Casa de la Juventud de la Ciudad Autónoma como propuestas a ver si nos acepta algunas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops