//

miércoles, 3 de abril de 2013

La Función de Alternativa 21

Alternativa 21 es una organización política cultural juvenil vinculada al Partido Socialista del Pueblo de Ceuta (PSPC). La función de la asociación juvenil es la de crear políticas de juventud enfocadas en solucionar los problemas de los/as jóvenes en Ceuta en cualquier aspecto. Alternativa 21 nace con la intención de aportar aire fresco a la izquierda en Ceuta.

     Es un movimiento socialista de carácter político-cultural, que quiere trabajar con las capas políticamente marginadas, juventud, medio ambiente, organizaciones no gubernamentales, etc.

     Nuestra aspiración es la de representar a los jóvenes progresistas que hay en Ceuta. Creemos en una sociedad solidaria en la que los/as jóvenes tengan voz y voto, en la que sus derechos sean escuchados y defendidos, y sus anhelos cumplidos.

     Nuestro objetivo es el de ser un elemento modernizador y dinámico de la izquierda ceutí dentro del Partido Socialista del Pueblo de Ceuta (PSPC).

     Nuestra censura va encaminada hacia las políticas regresivas que en los últimos años estamos sufriendo en España en general, y en Ceuta en particular, especialmente en las áreas de: empleo, vivienda, educación, ocio, medio ambiente, seguridad, etc…

     Nuestra intención es la de trabajar en todos aquellos temas que afectan a la juventud y a las capas sociales políticamente desprotegidas. Sin olvidar nuestro anhelo por la unidad de la Izquierda en Ceuta.

     Actualmente, Alternativa 21, está integrada en una coalición asociativa denominada Jóvenes Caballas. Los fines de dicha coalición los mismos que los mencionados anteriormente por lo que el objetivo continúa siendo el mismo desde su creación. La asociación cuenta con más de 60 afiliados/as, un centenar de simpatizantes, sede propia y servicios como una Oficina Solidaria, sala de estudios o una Escuela Progresista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops