//

martes, 28 de junio de 2011

ORGULLO LGTB


Carta al director. Orgullo LGTB
Hoy es un día importante. Jóvenes, mayores, niños, ancianos y toda la sociedad con consciencia democrática y espíritu libre debe gritar hoy día 28, como debería ser todos los días del año, LIBERTAD, para todas las personas que conformamos este país, que estamos convencidos/as de que hace falta seguir luchando y que seguiremos hasta el final venciendo las barreras que todavía algunos/as intentan poner. Para Jóvenes Caballas, hoy día 28 de junio, no es la lucha solo de gays, lesbianas, transexuales o bisexuales. Es la batalla por la libertad de toda la sociedad por acabar de una vez con la homofobia y transfobia.

El amor es el sentimiento más noble y bonito de vivir, ¿porqué tan solo debe ser de disfrute para una determinada orientación sexual? Nosotros/as lo tenemos claro, y por ello vamos a trabajar y seguir concienciando a la juventud ceutí de la necesidad de seguir educando a la sociedad para que los que vengan puedan vivir con la tranquilidad de que nadie les mirará mal por el simple echo de amar a una persona.

No existe otra solución que enseñar a los más pequeños que tener una orientación sexual diferente a la heterosexualidad no es anormal ni diferente. Qué ser del colectivo LGTB no te discrimina, y que todas las personas deben sentirse orgullosas de lo que son y defender su orientación y disfrutar de la vida sin miedo. Nuestra organización quiere inculcar a los más jóvenes los valores de libertad y democracia.

Por ello, Jóvenes Caballas, quiere mandar a la asociación, Y a ti qué?, en especial, y a todas las asociaciones, jóvenes o personas en general un cálido y mucho ánimo para que la batalla continúe y consigamos con la ayuda de todos y todas un mundo libre vacío de pensamientos retrógradas y mentes lejos de la libertad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops