//

sábado, 8 de febrero de 2014

Tragedia en La Frontera

Jóvenes Caballas quiere mostrar su respeto, en primer lugar, por las víctimas de la tragedia fronteriza del día de ayer. Un hecho que vuelve a reflejar la realidad que viven millones de personas, miles si contamos los que intentan pasar por nuestras vallas, pero que no es sino un pequeño dato de lo que el Primer Mundo crea, fomenta e ignora interesadamente.
Nuestra organización quiere mirar más allá de lo que es el problema fronterizo. Queremos mirar a la raíz del problema y volver a reincidir en que esto no ocurriría si el primer mundo no permitiera y mantuviera “negocios” con países dictatoriales que muestran su afán genocida, obligando a la emigración forzosa a millones de personas.
Dicho esto y centrándonos en lo ocurrido a las puertas de nuestra Ciudad, queremos unirnos a las voces que reclaman una investigación veraz que aclare todas las informaciones que salen y continúan saliendo sobre la actuación de la Guardia Civil, el posible uso desproporcionado de la fuerza y la imposibilidad de que las personas que intentaron llegar a tierra española no pudieran salvar su vida. Que cualquier signo de duda se despeje y podamos estar con la tranquilidad, de que en España, se respetan los Derechos Humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops