//

miércoles, 18 de junio de 2014

Pedimos celeridad para las reformas de la Casa de la Juventud

Desde Jóvenes Caballas queremos solicitar al Gobierno de la Ciudad celeridad en las reformas que se están llevando a cabo en el antiguo Instituto de Idiomas para instalar la Casa de la Juventud. Acostumbrados al incumplimiento de plazos y a ser “ciudadanos de segunda”, los/as jóvenes, por parte del Gobierno de Juan Vivas, no queremos, nuevamente, que la juventud ceutí vea mermada durante más de lo necesario su derecho de tener una Casa de la Juventud acorde a las necesidades que reclamamos legítimamente y se convierta en el mismo caso que el Plan de Empleo Juvenil.

Creemos que la situación actual de la Casa de la Juventud es una situación precaria y desorganizada que debe ser solucionada en el menor tiempo posible, no solo por la atención a la juventud sino por mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios y técnicos del órgano, que por el momento, llevan sobre la marcha con incomodidades logísticas.

Por ello, solicitamos celeridad al Gobierno del Partido Popular de Ceuta para que la rehabilitación cumpla los plazos de manera estricta y podamos utilizar las instalaciones de la Casa de la Juventud para el desarrollo asociativo de la Ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops