//

martes, 3 de junio de 2014

Pedimos un debate sobre la educación universitaria ceutí

Desde Jóvenes Caballas queremos solicitar la creación de una “mesa redonda” en el que se debata la situación universitaria de la Ciudad Autónoma de Ceuta, desde las instalaciones del Campus Universitario hasta el modelo educativo en cuestión. Desde el pasado mes de marzo venimos trabajando en el Grupo de Trabajo por la Educación Universitaria con jóvenes estudiantes y la propia Delegación de Estudiantes, con quienes hemos mantenido un contacto directo en las últimas.

Desde nuestra organización creemos, y en caso de ser necesario trabajaríamos en ello, que se debe invitar a personas que vivan el día a día de la vida universitaria y puedan aportar su conocimiento y experiencia para poder consensuar una serie de propuestas y acercarnos, lo más posible, a la objetividad. 

También creemos fundamental que se invite a la Delegación de Estudiantes de la Universidad de Granada, como a cualquier asociación juvenil o joven no asociado para un mejor debate y enriquecimiento del evento.

Para romper con “clichés partidistas”, creemos que debería ser convocado por la Casa de la Juventud o el Foro de Participación y así contar con la mayor participación posible, es por ello, que transmitimos nuestro trabajo a estos órganos y les solicitamos dicha convocatoria para dar continuidad al trabajo realizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops