//

domingo, 16 de junio de 2013

Creando Partido, Creando Futuro

A Alternativa 21, junto con Jóvenes Caballas, se nos ocurrió que todos podíamos conocer un poco más a los responsables del partido, la Coalición Caballas. Habrán cuatro representantes, dos de ellos serán Juan Luis Aróstegui, coordinador de Política Municipal del PSPC y Mohamed Alí, Presidente de UDCE y líder de Caballas, Fatima Hamed Hossain, vocal ejecutiva de UDCE, y Mohamed Abdelkader Maanan, los cuatro Diputados de la Asamblea de la Ciudad Autónoma por Caballas.

   ¿Qué vamos a hacer? Haremos un streaming (por Youtube o por Twitter) desde el Salón de Actos del Sindicato 20.00 horas, el Jueves 4 de Julio de 2013 (los motivos del aplazamiento, pinchando aquí). Los que queráis participar podréis ir de forma presencial y si no podréis seguirnos desde los enlaces que iremos poniendo desde nuestro Twitter y nuestro Facebook. En el caso de que no se pueda hacer por problemas técnicos o de cualquier otra índole, intentaremos grabar toda la entrevista, al igual que se avisarán a todos los medios de comunicación que deseen asistir, y ese vídeo lo subiremos a las redes sociales con las que contamos.

   ¿Para qué todo esto? Creemos importante que conozcamos a los políticos que intentan gobernarnos en la Ciudad. Podréis hacerles la pregunta que queráis y sobre lo que queráis, evidentemente dentro de un límite, nada obsceno ni nada demasiado privado. Queremos que conozcáis sobre todo el lado humano de nuestros líderes y sus pensamientos. Si tenéis cualquier duda podéis ponerla en un comentario, debajo de este post, y nosotros os contestaremos :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops