//

miércoles, 23 de octubre de 2013

Educación Pública, educación para todos y todas

Este jueves 24 de octubre se movilizará en toda España, la ´marea verde´, para mucho más que defender la Educación Pública. En un Estado, donde cientos de miles de personas han dado hasta la vida por proporcionar una serie de derechos a la ciudadanía, no podemos quedarnos impasibles ante el desmantelamiento continuado de los servicios públicos que garantizan la igualdad de oportunidades por encima del estatus social que se tenga.


  Defender la Escuela Pública el jueves es demostrar, al Gobierno actual y a todas las instituciones implicadas en debilitarnos, que han pisado una línea a la cuál no les vamos a permitir avanzar, que la Educación, como la Sanidad, el trabajo, los servicios públicos en general... son propiedad del pueblo y que sí aspiran a gestionar lo público no es para someterlo a privaciones e injusticia o ponerlos en manos privadas sino para todo lo contrario.


  A partir de las 19:00 horas, Ceuta, tiene un deber que cumplir si quiere sentirse orgullosa de haber contribuido a parar la injusticia en forma de siglas (PP). Desde la Plaza de la Constitución, Jóvenes Caballas junto a la Plataforma por la Educación Pública, saldrá a la calle para decir “NO” al desmantelamiento de lo público y a demostrar a quienes atentan contra nuestro futuro que tendrán que pasar por encima nuestra, y del pueblo, para conseguir tan injustos principios. Este jueves 24 de octubre nos vestimos de verde por la Escuela Pública, nos vestimos de ciudadanos comprometidos por los “Servicios Públicos” en el mayor sentido de la palabra.


JÓVENES CABALLAS
POR
LA ESCUELA PÚBLICA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops