//

lunes, 13 de enero de 2014

Programa Integral de Juventud 2014


Despliega el menú desplegable donde pone "Programa Integral" y ahí veréis el programa completo. Los diagnósticos y las propuestas.
Jóvenes Caballas se complace en invitar a toda la ciudadanía el Sábado, 25 de Enero de 2014 a las 19.00 horas en La Sala Café-Club, sita en el Poblado Marinero, frente a la puerta trasera del Parque Marítimo del Mediterráneo.

Este acto cuenta con el apoyo de la Coalición Caballas, en donde Jóvenes Caballas presentará su Programa Integral de Juventud 2014. Contaremos también con la asistencia de alguno de los dirigentes de Equo y de Red Equo Joven. ¿Qué es esto exactamente? Es, a groso modo, reivindicar los derechos de emancipación, vivienda, educación, cultura, y demás derechos de la Juventud. También será lo que haremos si nuestro partido gobierna y lo que llevamos pidiéndole al Gobierno de la Ciudad durante nuestros 13 años de actividad de Alternativa 21.

Este acto estará amenizado por bandas de música y cantantes en solitario. Como artista, local, confirmada, está Ebhel Africana, conocida por reivindicar, a través de su música, nuestros derechos en diferentes manifestaciones de la Ciudad y actuaciones en la elección de Miss Barriadas de Ceuta, Feria 2013. 

Aprovechamos para invitar a los diferentes grupos de música, o cantautores, que quieran participar con nosotros que se pongan en contacto con nosotros a través de la pestaña CONTACTO del menú desplegable o a través de un correo electrónico a: ComunicacionA21Ceuta@gmail.com con el asunto: Música - Plan Integral de Juventud 2014.

Algunos de nuestros secretarios y afiliados, que así lo deseen, saldrán a presentar dicho Programa. 

¡¡No faltéis!! Estáis todos invitados, afines o no a la Coalición o a la Asociación. 


¡Por Ceuta, por la Juventud!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops