//

sábado, 4 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos…


Un año más nos dirigimos a vosotros con la esperanza de que nuestros sueños y mejores deseos se cumplan y tengamos un futuro digno. No sabemos si estáis al tanto de la actualidad de nuestro país, por si acaso os ponemos al día. Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar, durante más de 30 años, nuestros padres y madres, han luchado por crear un país justo, democrático y con alternativas para tod@s. Llegamos a creer que podríamos vivir con sueldos justos, con derechos y en definitiva, acercarnos a una sociedad donde diese igual tu condición económica y socialpudiendo llegar donde te plantearas.

Pero un día, por una crisis económica creada por las grandes riquezas, empresas y entidades bancarias, primero el PSOE, empieza a recortarnos en derechos y estabilidad. Ahora el PP, mes tras mes, está empeñado en dibujarnos un futuro  incierto, retrógrada y más parecido a países dictatoriales  o  influenciados por doctrinas religiosas. Muy lejos de lo que se empezó hace más de 30 años y ahora se nos está arrebatando.

Por ello, queridos Reyes Magos, queremos pediros fuerzas para cambiar esta situación. Que a través de una oleada “mágica”, las consciencias nos lleven a la suficiente movilización como para derrocar a este Gobierno y que los que realmente estánsufriendo la crisis, las clases medias y más desfavorecidas, recuperen la dignidad, el poder del cambio y la consciencia solidaria y reivindicativa.

Gracias, queridos Reyes Magos, por vuestra atención y esperamos que en este 2014, sí podamos cambiar la situación. 

Un abrazo, vuestros Jóvenes Caballas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops