//

sábado, 30 de marzo de 2013

Lavado de Cara...



El nuevo blog de Alternativa 21 comenzará, casi desde cero. Hemos mantenido las entradas antiguas y le hemos dado un lavado total de cara, aunque manteniendo su alma. Sus dos colores... Negro y Rojo. Como el blog casi no se actualizaba, nuestros compañeros han puesto lo que ya estaba y lo poco que han podido ir consiguiendo, a partir de ahora, se irá actualizando con cada actividad que se haga. Esperemos que os guste el nuevo lavado de cara de nuestro blog que será abierto para todo el mundo el Día 7 de Abril de 2013.

El blog estará siempre ordenado. ¿Qué quiere decir esto? Las actividades estarán en la Sección Actividades y según el carácter que tenga estará metido en una de sus subsecciones o en otras. No le daremos mucha importancia a la Página Principal, ya que ahí estará el "Slider" (Transición de Fotos), que será lo único que iremos actualizando, y las entradas más recientes. Dejaremos las entradas que se vayan poniendo ahí, las recientes, y el Slider lo iremos actualizando según vayamos haciendo cosas. 

Todas las páginas anexas al blog están modificadas para que en ningún momento salga de nuestro blog, siempre se abrirá una pestaña nueva o una ventana nueva. Siempre intentaremos que se os abra una pestaña nueva para intentar, en la medida de lo posible, que vuestro ordenador se os bloquee lo menos posible por si no tenéis un ordenador potente.

Si queréis darnos ideas, podéis hacerlo desde la Sección "Contacto" y rellenar el formulario.

¡Gracias a todos por confiar en Nosotros!


Álvaro Jalil Hamadi
Secretario de Comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops