//

lunes, 25 de noviembre de 2013

¡No a la Violencia de Género!

Hoy 25 de noviembre, día contra la Violencia de Género, Jóvenes Caballas quiere unirse con su voz a la condena más severa a una lacra social que perdura y que nos sigue alertando, de que no hay que parar la lucha. La juventud tiene que abanderar la batalla ya que el futuro no debe ser otro, que la de eliminación de la violencia creando una sociedad que repulse y arrincone a todo/a aquel/a que se atreva ejercer cualquier tipo de agresión física o psicológica sobre una persona.
Por ello, desde nuestra organización animamos a toda la juventud ceutí a mirar hacia delante, a denunciar cualquier señal de violencia de género y no quedarse impasible ante cualquier injusticia, más si cabe, si hablamos de violencia.
Una mujer no debe manchar su cara con una lágrima más de sufrimiento por culpa de un hombre, ni debe dejar de ser feliz por un engañoso amor, ni debe dejar de soñar ni tener esperanza por nadie, ni jamás debe agachar la cabeza por el miedo. Enfrentarse a él debe ser un mensaje común y la mejor enseñanza hacia las generaciones futuras que sabrán que la educación y como respuesta, la denuncia, acabarán con todo aquel que atente contra la sociedad, que se convierta en la lacra que al final venceremos. 
Alternativa 21 estará en el acto que hará Cruz Roja hoy Lunes, 25 de Noviembre, a las 13.00 horas y estarán presentes varios de nuestros afiliados y secretarios, incluído nuestro Secretario General, Emilio J. Postigo.

¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops