//

sábado, 25 de julio de 2015

Jóvenes Caballas celebra su tercera L@n Party 2K15

Hashtag Oficial: #LanPartyCeuta2K15

Desde Jóvenes Caballas nos enorgullecemos de celebrar por tercer año consecutivo la L@n Party. Evento creado para y por los/as jóvenes. Este año volvemos a contar con la colaboración de la Casa de la Juventud y aquí dejamos la información básica del evento:

Pabellón: Antonio Campoamor
Horario aproximado: De las 12.00h del 21 de Agosto a las 17.00h del 23 de Agosto (puede ser modificado)
Aforo máximo: 120 plazas
Inscripciones físicas: En la sede del PSPC, sita en C/Echegaray, 1, Local 1-D (frente al Templo Hindú), de 19.00h a 22.00h. Del 24 de Julio al 14 de Agosto. De martes a domingo. (En el post de la inscripción tendréis el número de teléfono para más información sobre las inscripciones físicas)
Inscripciones online: En este blog. Del 26 de Julio al 19 de Agosto. 24 horas.
Pago de inscripciones: Se deberá abonar con un máximo de 4 días naturales después de inscribirse. Puede ser a través de ingreso en cuenta o personalmente en la sede. Puede ponerse en contacto con la Página Oficial de Facebook de Jóvenes Caballas para citarse con algún organizador y hacer el pago en mano en caso de no poder ir a nuestra sede del centro por cualquier motivo.

Por segundo año, la Consejería de Juventud ha visto que esta es una actividad reclamada por los/as jóvenes de Ceuta y una actividad querida y esperada. Aún así, toda la organización se llevará a cabo a través de Jóvenes Caballas. 

La inscripción será de 15€ y esto dará derecho al/la participante a: infraestructuras (acceso al pabellón, luz, agua, conexión a Internet...), desayunos y comidas, participación de talleres, participación de torneos... Como el año pasado, tendremos habilitada una zona de descanso donde los/as participantes podrán dormir a cualquier hora del día que le apetezca, esta zona solo será una zona apartada y "tapada" pero los/as participantes se deberán de llevar sus objetos de descanso, véase colchón, saco de dormir, almohada... Nosotros solo habilitamos la zona pero sin objetos. También tendrán derecho a ducharse y a hacer uso de los baños, tal y como se proporcionó el año pasado.

Los torneos serán los siguientes:

FIFA 15
Tekken 6
Mario Kart
Mario Sticker
Quake 3
Heartstone
Quiz Gamer

Para entrar en el evento los/as participantes deberán llevar el DNI/NIE/Pasaporte durante la jornada. La edad mínima requerida serán 12 años, ya que en otras entrevistas para la televisión se dijo 14, esto ha sido rectificado, y no habrá edad máxima para los/as participantes. Los/as participantes que tengan de 12 a 15 años, ambos inclusive, deberán aportar una autorización paterna que dejaremos a su disposición en este blog y el día de la entrada al evento (21 de agosto en el Pabellón Antonio Campoamor). Los menores de 16 y 17 años quedarán exentos de esta autorización. Los menores de 12 años tendrán que inscribirse con su padre/madre/tutor/a legal y estará a cargo total del mismo/a.

Para cualquier consulta pueden escribirnos a:

Página de Facebook: Jóvenes Caballas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops