//

miércoles, 14 de agosto de 2013

Jóvenes Caballas condena la insensibilidad y actitud de las Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha

La foto de las burlas por parte de NN.GG. hacia el anciano que defendía su dinero perdido.

Desde Jóvenes Caballas queremos condenar públicamente, lo que hoy en los medios de comunicación hemos visualizado con estupor. Las Nuevas Generaciones del Partido Popular, sección de Castilla La Mancha, se han mofado de los manifestantes en la Audiencia Nacional que solicitaban sus ahorros “robados” por la banca con el beneplácito del Gobierno que premió esta actitud con miles de millones de euros de rescate, sin devolución, dejando a cientos de miles de personas sin sus ahorros de toda la vida.

   No podemos dejar de pasar una actitud déspota e inhumana por defender “sin ton ni son” a unas siglas que llevan produciendo, desde que llegaron al Gobierno, un daño irreparable a la mayoría de la ciudadanía española. Entendemos que quieran hacer piña ante la debacle de su partido en torno a su Secretaria General, María Dolores de Cospedal, pese a que se encuentran sumergidos en el mayor caso de corrupción, financiación ilegal y estafa electoral de la historia de nuestro país pero no es aceptable moral ni políticamente, la actitud de esta organización juvenil que se “mofa” de la penuria y desesperación de los preferentistas.

   Por ello, condenamos la actitud de hoy de Nuevas Generaciones del Partido Popular en la Audiencia Nacional e invitamos a la sección juvenil de Ceuta de NNGG a realizar la misma condena, desvinculándose de acciones como esta que dejan en evidencia sus propias siglas y organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops