//

sábado, 19 de octubre de 2013

Pedimos a la Ciudad que no ceda ante el chantaje de Hadú-Almadraba

Los servicios esenciales, sin ánimo de lucro

Desde Jóvenes Caballas queremos mostrar nuestra postura sobre las últimas noticias de la empresa de autobuses, Hadú-Almadraba, y su intención de aumentar el precio del billete o en caso contrario realizar un ERE en la empresa. Una situación para nada novedosa que vuelve a demostrar el “chantaje” al que diferentes empresas someten al Gobierno de la Ciudad en contra de los intereses de la ciudadanía.
   Siendo actualmente, 80 céntimos, un precio alto en una ciudad con más de trece mil parados, nos parece un disparate aumentar el precio, analizando cuál es el servicio prestado por parte de la empresa y las deficiencias que muestra. A nuestro entender, la empresa Hadú-Almadraba, no llega a toda la ciudadanía existiendo numerosos puntos en los que no existe una línea de autobús además, de que muchos de ellos se encuentran en mal estado perjudicando el medio ambiente urbano por la gran expulsión de dióxido de carbono, visible a simple vista.

   Por ello, solicitamos la inmediata municipalización del servicio de autobuses para que sea de todos y todas un medio tan importante y necesario como es el transporte público. Que además aumente las líneas donde no llega actualmente, sumando una línea directa al nuevo Campus Universitario, se recupere el Bono Bús para los/as estudiantes, y se utilice los beneficios que se conseguirán una vez municipalizados, para renovar la flota y por lo tanto  el servicio a los/as ceutíes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops