//

miércoles, 22 de octubre de 2014

Apoyamos la huelga de estudiantes de los días 21, 22 y 23 de octubre


Jóvenes Caballas considera necesario, y por ello, apoya las movilizaciones que se van a llevar a cabo por grupos de estudiantes en el Campus Universitario de Ceuta. Para nuestra organización, sobran los motivos para movilizarse ya que consideramos que el Gobierno del Partido Popular continúa perjudicando, recortando y en definitiva, coartando el futuro de nuestros jóvenes.

Ceuta ha sido víctima del desinterés del Gobierno del PP que han llevado a una situación crítica, con los peores datos de fracaso escolar no solo de España sino también de Europa. Aulas masificadas, cada vez más alumnos y menos profesores, mayores dificultades para obtener una beca, encarecimiento de tasas universitarias, etc. Un cúmulo de problemas que sitúan a la población española en general, y la ceutí en particular, como uno de los colectivos europeos con más dificultades para poder terminar su formación académica.

Es por ello, que nuestra organización participará en los actos organizados por los grupos de estudiantes en el Campus Universitarios y mostraremos nuestro rechazo a las políticas regresivas del Partido Popular en el sistema educativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops